El diputado provincial por la UCR, Alberto Bernis, hablo en radio Universidad sobre los resultados de la labor parlamentaria, adelantando que mañana a las 15 hs se desarrollará la 13º sesión ordinaria donde se tratara la adhesión a la ley de salud mental y prevención del suicidio, indicando además que será la última sesión antes del receso invernal y no entrara todavía el proyecto de residuos solidos urbanos.



    Other