El nuevo Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo junto a su cuerpo técnico visito Radio Universidad y habló del proyecto que tiene pensado para el Lobo, los refuerzos y de los que no van a continuar en el equipo.



    Other